Mi pc se alentó repentinamente

No tiene virus, ya desfragmente,
el espacio en disco duro ocupado es bastante pequeño, le pase el liberador de espacio en disco y sigue lenta, échenme una mano es celeron, y manejo windows me. ¿Sera qué ya le falta mantenimiento? El polvo puede alentar una pc, ah además el mouse como que no obedece, está limpio por dentro pero tarda en tomar la dirección que le indico. Ayudenme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El polvo no hace lenta una pc lo más probable es que tengas aplicaciones que te están ocupando memoria hay te van unos consejos ala papeleta de reciclaje reducele su tamaño de almacenamiento a el windows configúralo para servidor de red y su memoria gráfica y la memoria virtual duplicala según tu memoria ram si con estos cambios no se hace más rápida solo te queda ponerle más memoria o eliminar aplicaciones com el Kazaa todos los que se ponen en la barra de tareas