Sql

Estoy haciendo un buscador interno en Asp y todo va genial hasta que llego a la secuencia SQL porque la tabla se llama "datos" y en el campo "palabra" tengo 20 palabras introducidas separadas cada una por un espacio y quiero que mi sentencia SQL busque la palabra que yo he introducido en el formulario de búsqueda, que busque esta palabra entre las 20 del campo "palabra" y no se que sentencia SQL debo de utilizar...
Bueno espero haberme explicado bien y espero que puedas resolverme esta gran duda...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres buscar una palabra contenida en un campo con otras palabras, y la palabra que buscas puede estar en cualquier posición, has de emplear: WHERE CAMPO LIKE '%PALABRA_A_BUSCAR%'
Presta atención que los % están encerrados por '