UREGNTE: ¿Se puede?

Hola Experto! Gracias por la ayuda. Respecto a las APis que me explicaste el otro día. Se pueden hacer apis para copiar un archivo, renombrarlo, ¿borrar otro archivo y volver a renombrar el primer archivo? ¿Cómo? Es Urgente Por favor. Muchas Gracias.
Xime

1 Respuesta

Respuesta
Las apis no se pueden hacer, pero hay formas para hacer lo que deseas.
Para copiar un archivo pon:
Filecopy "directorio" as "directorioremoto"
Para renombrar pon:
Filecopy "directorio" as "el mismo directorio"
Para eliminar pon:
kill "directorio"
Hola gracias por la rapidez de la respuesta, ¿estos comandos que me dices los puedo usar desde Visual Basic? ¿Y sirve con cualquier archivo? ¿Por ejemplo un dbf?
Muchas Gracias!
Se usa con cualquier archivo, incluso con *.bat, *.exe, etc.