¿Ravi?

Tengo que realizar una tarea de investigación, el temma es RAVI (Represenattion for Audio/Visual interactive aplications), tengo en mis manos un texto que me dio el profesor para que me guiara y peor, no entiendo, ya que es muy técnico. Si alguien tuviera información de en donde puedo encontrar algo relacionado por favor le agradezco ... Gaby.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que estuve buscando en mis links algo sobre RAVI, e incluso utilicé los metasearchers más fuertes en la web, y no encontré nada al respecto. Me causó curiosidad el tema.