Ayuda con problemas al intentar acceder al sistema operativo en un disco duro con windows 98 y xp

Mi ordenador tiene 2 sistemas operativos, el 98 y el xp, dese que desfracmenté el 98, el ordenador no me da la elección de escoger uno u otro. ¿Puede ser ese el motivo?, y ¿Cuál seria la solución para que me diera la elección?

1 Respuesta

Respuesta
Una posible solución es utilizar un programita que se llama mrbooter que te da la elección de seleccionar una u otra partición e iniciar con la que quieras.
Este programa se cuarda en la sección de arranque del disco.
Saludos. Shadow31
Eso de mrbooter era lo que me salia, pero como lo consigo sacar del arranque del disco
Busca en internet el programa mrbooter.
Cópialo a un disco e inicia la maquina en modo dos luego ejecuta el archivo .exe y te va a aparecer una pantalla azul, en la parte superior tienes para que sirven las teclas.
Pero al utilizar el programa ya te crea o te tendría que crear las 2 particiones de windows 98 y xp para que puedas elegir.
Si tienes otra duda sobre el programa avisame.
Pero no creo que te haga mucho problema.