No puedo actualizar windows

Hola kiensan: Cada vez que entro a Windows Update, me sugiere que instale Windows Update V4 Control, acepto, luego aparece "actualizar ahora" apretó si, y vuelve a aconsejarme instalar Windows Update V4, así muchas veces. La última actualización que conseguí hacer fue Internet Explorer 6.0, del sitio de Microsoft. Gracias Kiensan.

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe a que el archivo puede estar dañado, por eso no puede actualizar bien el windows, Por otro lado puedes bajar directamente de la página de microsoft la actualización de forma manual.
Hay que revisar cuales son las opciones para descargas las actualizaciones. Es posible que una opción este deshabilitada.
Por favor de valorizar la respuesta a tu pregunta. Tu opinión cuenta mucho.