Problemas con el netmeeting

No puedo conectarme con el meeting y estoy a través de un proxy y la web cam funciona dentro de la intranet pero no para internet...
Si podes contestármela en breve te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero proba si no es un problema de configuración, reinstalando nuevamente, luego no se donde tienes conectado la web cam, en el servidor o en un cliente, si esto ultimo proba conectadola en el servidor, ¿aparte no se si estas usando winproxy?. Bueno espero que esta pobre ayuda te sirva o aclarame un poco más. Bye !
Si el problema es con el cliente no con el serv y el proxy es winproxy ..
compania (ositis software )
Gracias por contestar
Seguro que es problema de configuración, por que con net se tiene3 que poder