¿Archivo dañado?

Hola amigo experto!
Quisiera saber que tengo que hacer con un libro de excel que no puedo abrir desde ayer. Hasta ahora no había tenido problemas y ahora me dice que es imposible leer el archivo.
Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el archivo esta en un diskette, es posible recuperarlo con un Scandisk.
También hay que verificar que la unidad A:\ no tenga algún problema para leer el disco. Para revisarlo introduce otro disco para saber si es el diskette donde esta el archivo *.xls esta dañado o es la unidad que tiene problemas.
Si el archivo esta en el disco duro, es posible que falle por algún Virus.
Por favor de valoriza la respuesta a tu pregunta, tu opinión cuenta.
Hola de nuevo y gracias por tu rápida respuesta.
Verás todavía me queda una duda, si ha sido afectado por un virus simplemente deja inservible el archivo o hay posibilidad de recuperarlo.
El antivirus no detecta nada en ese archivo, aunque hace unos días si que descubrí un virus.
Saludos.
Disculpa la tardanza en contestar tu pregunta.
Un virus afecta el archivo, de diferentes maneras, puede cambiar letras por números, o cambiar frases de lugar, Etc. Dependiendo del virus es el tipo de daño que puedes tener dentro del archivo. Hay algunos que afectan la información del archivo, pero hay otros que pueden hasta sustituir ese archivo.
Para recuperarlo solo necesitas un buen antivirus, y este se encargara del resto.
Nota... Existe la posibilidad que se pueda recuperar, pero esto dependerá del daño ocasionado por el virus.
Por favor de valorizar la respuesta tu pregunta, tu opinión cuenta mucho.