Reseteo de PC

Hola.mi problema es que haciendo unas cosas concretas se me resetea el pc siempre en win98. En xp no pasa nada.he formateado y me sigue pasando.he probado otros discos duros que me han dejado y no pasa.no se que puede ser. Bueno, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea por problemas de soft. Te aconsejo varias formas para ver si lo puedes solucionar:
-Por empezar prueba bajarte el Norton SystemWorks(120Mb) que lo puedes descargar en su version completa desde el Kazaa (www.superarchivos.com), con este Norton podrás reparar los errores que tengas en el disco así como también mejorar el rendimiento con escaneos de disco y desfragmentador.
-Prueba estando en W98 apretar CTRL + ALT + SUP y cerrar todas las aplicaciones para ver si no es de una aplicación interna de win. Si ves que de este modo no se tilda puedes editar los registros para los programas que al inicio no carguen. Puedes hacerlo con el RegCleaner, descárgalo de www.softonic.com.
-Si sigues sin solucionarlo el error es del propio soft de W98, prueba conseguir otro CD de este, pide uno prestado y de seguro te va a funcionar.
SUERTE!, sergio