Lector dvd no va

El lector de dvd no me funciona, ni siquiera autoarranca el dvd y si lo exploro e intento abrir un archivo con el file player me dice que no encuentra el archivo vob, antes se veía sin problemas, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tendrías que haces es conseguir uno de esos discos de limpieza para CD y probar, puede que tengas alguna pelusita sobre el lente del lector y por eso no te funcione, pero si ya tiene varios años tu lectora, puede que ya este agotada y sea hora de cambiarla.
Cualquier duda estoy a tu disposición.