Quitar redondeo en access 2000

Tengo una pequeña base de datos en Access 2000, y en uno de los campos numéricos que tengo en formato EURO, quisiera que no me redondeara los céntimos al introducir el dato. Como ejemplo te diré que si introduzco 1.090.740,72 el dato se convierte en 1.090.741,00. ¿conoces alguna manera de dejar el dato, tal como lo introducimos? -

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que ya te contestaron...
Pero igual te cuento:
Para poder tener ese formato siempre tenés que ir al diseño de la tabla, una vez ahí tenés que elegir el campo en cuestión y asignarle la propiedad de dos decimales...
Si esto no funciona probá con la máscara de entrada...
Bueno es un poco tarde .. pero seguro... no! (Mucho trabajo!)
Suerte!