Ayuda para eliminación w32.kitro.b.worn

Hola a todos, gracias de antemano a la persona que me conteste a mi desesperante problema:( Tengo instalado el norton antivirus y me ha detectado el w32.kitro.b.worn y por lo que parece no es capaz de eliminarlo, he encontrado alguna información al respecto, ¿pero he de advertir que mis conocimientos informáticos son muy "nulos"? Je je bueno que solo se a nivel usuaria, gracias de nuevo y un besito a todos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que por comenzar observes si tu antivirus esta actualizado con el noton tienes actualizaciones todos los días. Si sigues sin poder eliminarlo es porque tu SO esta utilizando el archivo para esto hay varias formas:
A. Debes eliminarlo antes de entrar a tu SO, prueba desde DOS antes de que este cargue, recuerda antes anotar la ruta donde esta el virus(archivo) para luego poder encontrarlo.
B. Prueba apretar CTRL + ALT + SUP y finaliza todas las tareas que puedas y luego ve directo a donde esta el archivo y prueba eliminarlo así (Si el archivo no esta en conjunto con el explorer que no puedes cerrar lo vas a poder eliminar).
C. Puedes descargar también el RegCleanear desde www.supearchivos.com que sirve para editar los registros de win y con este ubicar donde se utiliza el archivo para poder quitarlo de su ejecución y poder, al reiniciar, eliminarlo. También te puede servir para editar que win no lo llame por que este en su inicio