Virus kabron

Saludos julian22, tengo un problema muy gordo con un pentium 100. De repente, al iniciar el ordenador el sistema operativo no me detecta la unidad primaria, no existe disco duro, no puede encontrar la fat, hay un fallo en el sector de arranque de la unidad C:, no existe la unidad c para el ordenador. He revisado todo y creo que sólo puede ser un virus. Pero es que ni siquiera puedo formatear el ordenador porque pongo format c: y me dice (como no) que no puede encontrar la unidad especificada. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo desinfectar una unidad que no existe? Estoy desesperado porque no quiero gastarme dinero en un ordenador tan viejo... Te agradecería mucho que me dieras alguna pista de por donde continuar peleando con él, porque se me han acabado las ideas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primeros tendrías que fijarte si la BIOS de tu ordenador esta reconociendo el disco. Si ves que tu BIOS no reconoce el disco, entonces se trata de un problema físico del disco, puede ser que este mal conectado
O puede ser que la pila de tu ordenador este gastada y entonces tu BIOS no puede retener la información sobre los dispositivos instalados.