Carpetas personalizadas.

Hola kiensan. He personalizado una carpeta modificando su plantilla HTML. Desde mi ordenador la veo y todo va bien, pero cuando la accedo desde otro ordenador de la red, la configuración no aparece correctamente. He probado activando los contenidos web, active desktop, etc. Pero nada. En concreto solo me aparece el fondo, pero no las tablas ni textos. Para verla tengo que personalizar la carpeta desde cada equipo y darle a siguiente sin cambiar nada hasta que acaba el asistente, pero esto no es factible por el número de usuarios. ¿Qué puedo hacer para que todos la vean bien? Gracias.
Respuesta
Lo que seucede es que los cambios se realizaron a nivel Pc. A nivel usuario y no a la plantilla general.
Es como cuando en una red local se instala un programa, pero solo en una maquina y las demás quedan fuera de la instalación, y solamente cuando se manda llamar el programa se ejecuta en la otra terminal.
Esto es como querer configurar el Tcp/Ip de toda una red desde una sola maquina. Para que los cambios tengan efecto tendrás que hacerlo de terminal en terminal.
Pues vaya! Pensé algo así pero al ver que la carpeta almacena una llamada Folder Settings con la configuración, creí que se leería por defecto accediéndola desde cualquier máquina. Gracias por todo kiensan.