Extraño pitido...

Hola os voy a contar lo que me ha pasado:
Encendí el ordenador y de repente empezó a hacer unos pitidos (como los de una ambulancia) y bastante altos... Le di al reset y encencio y seguía haciendo el pitido, cuando ya estaba en el escritorio y eso pues se abrieron un montón de archivos en notepad.. Bien, le volví a dar al reset y me ponía que windows había detectado un error en el registro y que reiniciara... Entonces ya reinicie y se fue el pitido.. Pero tenia el escritorio como hace más de 2 meses.. El tema de escritorio antiguo.. Los iconos.. El wallpaper etc...
Lo que más me preocupa es lo de los pitidos.. Que nunca me había pasado, espero que alguien me ayude gracias a todos :)

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te asusta es el de los pitidos, cuando tienes un problema grave la maquina te avisa con pitidos, comno ves puede ser un problema del registro.
Fíjate haciéndole el scanreg haber si te sale un error. En ejecutar pones "scanreg" sin las comillas. Ver que te dice.
Si el problemas es del registro y si lo has tocado o algo podes ponerlo al estado anterior que se encontraba bien
Vas al DOS y pones en c:
attrib -h -r -s user.dat
attrib -h -r -s user. Da0
Copy user.da0 user.dat
attrib -h -r -s system.dat
attrib -h -r -s system. Da0
Copy system.da0 system.dat
attrib +h +r +s user.dat
attrib +h +r +s system.dat
Con eso vas atener solucionado lo del registro, queda como nuevo.
Pero los del pitido es normal si había algo grave.
Me parecido raro cuando se te abrieron los notepad, ¿pásale un antivirus así nos quedamos tranquilo si?
Saludos y espero haberte sido útil.
Por favor puntúa abajo, nos ayuda a ser mejores gracias
Cualquier cosita me preguntas.
Guido