Consulta usando variables

Hola!, necesito pasar una valor texto a fecha de un formulario a otro para hacer una consulta, y no se como hacer para leer esa variable desde la consulta (del otro formulario)
La var. Esta declarada en en modulo, pero no se que es lo que pasa que no la toma seguro es la sintaxis, por favor si alguien tiene esa linea de código, por favor envíenmela. La de uso de una var. Tipo texto y la de otra tipo fecha. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es declarar la variable en un módulo como pública.
Si el texto es una fecha declárala como fecha
Public strFecha As Date
en el form que capturas la fecha asignala de este modo:
strFecha = CDate(text1.text)
cuando hagas la consulta en el otro form hazla de este modo:
Select * From Tabla Where Fecha = #" & format(strFecha,"mm-dd-yyyy") & "#"
ó
Select * From Tabla Where Fecha Between #" & format(strFechaDesde,"mm-dd-yyyy") & "# And format(strFechaHasta,"mm-dd-yyyy")"
OJO una vez declarada en un módulo no debes declararla en ningún otro módulo o Form, también toma en cuenta que si usus esa variable en distintos Form debes tener la precaución de no ocupar los datos erróneos. Por ej. si usas una fecha para ocuparla en un formulario, pero al mismo tiempo ocupas otro formulario donde, también, ocupas la variable, ésta tendrá el valor del ultimo formulario abierto.
Nota: para cualquier variable que desees ocuparla en otros Form debes declararla en un módulo como publica