Mi ordenador se muere

Me gustaría que algún experto me ayudara tengo problemas para poder ampliar la memoria de mi Pc es un p|||
A 733Mhz con 128 Mb pero ahora quiero ampliarle un modulo de 256 o 512 pero no me reconoce ninguno o el que me reconoce no toda su capacidad. Mi placa es un
Qdi Advance 9 , la flasheeee pero ni con esas alguien. ¿Que puedo hacer?¿Alguien le ha pasado algo parecedido como lo solucionaste?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema ese lo he tenido yo con mi ordenador. Tenía 128 de ram y quise meterle otro módulo para aumentarla. Probé con 4 módulos diferentes pero ninguno iba. Tu placa es tan caprichosa como la mía.
Lo que yo hice fue encontrar el fabricante de la memoria que tenía y buscar un módulo nuevo de ese fabricante. Luego todo fue coser y cantar.