Pc

Tengo una pregunta que hacerte, mi pc que tengo trabaja muy lenta se le instalo más memoria ram, pero sigue igual y según dice el que la instalo que es a causa de un virus que tenia y que todavía hay indicios de el, que lo recomendable es formatear el disco duro que tan cierto es esto.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendrías que poinerte un buen antivirus para intentar eliminarlo de esta forma. Si así no resulta elimirlo, formatea el ordenador aunque si el virus reside en memoria por mucho que formatees lo vas a tener ahí y la única forma de elimirlo sería con un potente antivirus. Por ejemplo Virus Scan Millenium, ultima edición