¿Cómo desinstalo?

Necesito que me ayudes con un pequeño problema. ¿Cómo hago para desinstalar el Internet Explorer 5.5 de WINME? El Bill creo que los hizo siameses.

1 Respuesta

Respuesta
Pero se puede :).
Este "problema" es una de las cosas de las que acusan a microsoft en el famoso jucio monopolio. La solución era (y puede seguir siendo) editar el registro y hacerlo todo a mano pero es un poco lioso. Te recomiendo que uses un programa que lo hace el todo sólito. Se llama 98lite y te ofrece más opciones. Lo podras encontrar en http://www.98lite.net/download/98lite45.exe y creo recordar que era shareware.
Ale, suerte.