Botón inicio

Quisiera saber como cambio el aspecto del botón inicio y barra de tareas de windows me para que se parezca a la de windows xp, ojo... Quiero cambiar el aspecto de la barra de tareas y del botón inicio no solo el nombre del botón inicio.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que descargues el programa WindowBlinds desde la web http://www.windowblinds.net. Este programa se encarga de cambiar todos los aspectos de tu Win de una manera sensacional, tanto iconos, botón de inicio, barra de tareas, hasta cada botón y detalles que no te imaginas. Existen miles de skins para este programa uno es el de XP que buscas. Suerte !