Duda sobre el administrador de tareas

Hola experto, quisiera hacerte una consultilla haber si puedes sacarme de dudas. La cuestión es que cuando pulso CTRL+ALT+SUP y le doy al administrador de tareas, en mi windows 2000. Me aparecé un proceso que se llama system, me gustaría saber que es lo que hace ese proceso exactamente, y por que a veces sube al 90%. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
ES como si dijésemos el kernel de windows, el que se encarga de tareas cotidianas. Puede que suba dependiendo de lo atareado que esta el pc.