Dudas sobre instalación de windows xp

TEngo un PC con windows 98 y me da muchos problemas por lo que querría poner windows xp, pero no se como. ¿Alguien me podría decir como hacerlo?... Ademas me surge la duda de que si no me gusta el windows xp o no me funciona bien y me da problemas de software o hardware, ¿podría volver a la version anterior de windows? Gracias al experto que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, windows xp es el mejor sistema operativo lanzado por microsoft te dará la mejor resolución de pantalla y muchas otras ventajas, debes ingresar el cd a la unidad y luego ejecutar el setup, si al final no te gusta el sistema, ingresas nuevamente el cd y elijes desinstalar, ya que win98 quedará guardado para que lo recuperes en el momento deseado