Gotoxy/textcolor en visual c++

Quisiera saber si el compilador de visual c tiene alguna función similar a gotoxy, textcolor y textbackground.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa nepomuceno pero creo que te equivocas de persona, yo no he sido el que respondió tu pregunta anterior y no se a que te refieres ni de que hablas. Aunque si me dices de que compilador hablas, que quieres hacer, que funciones y detalles que no tengo te pueda ayudar. Suerte!
Respuesta
Te puedo sugerir que utilices la otra opción que es usando la instrucción setw(tamaño); esta instrucción la encuentras dentro de la librería iomanip. H del c, c++ y visual c++, hay otras instrucciones similares pero creo que esta es la principal y la que más se parece al gotoxy();
Gracias por la respuesta, pero no termino de comprender muy bien que es lo que hace esta función(soy nuevo en esto del c). Por ejemplo:
#include<stdio.h>
#include<iomanip.h>
int i;
void main(void){
for(i=0;i<10;i++){
setw(i*3);
printf("Prueba %d",i);
}
No hace nada.
Gracias otra vez
Pon esto y lo comprenderás
cout << setw(10) << precio << setw(10)<< unidades << setw(10) << cobro << setw(10) << viva << setw(10)<< descuento << setw(10) << cobro - descuento + viva << endl;
Dándole valor a las variables que hay por el medio
Si no lo entiendes, vete aquí
http://cursos.uacj.mx/C/lec12.htm