Error al jugar al AoE II.

Hola. Cada vez que intento jugar al Age of Empires II, cuando está cargando la partida guardada, pone este mensaje:
Archivo: VMM(01)+0000DC99
Error: OE:0028:C000EC99
Se sale a Windows, lo vuelvo a ejecutar y normalmente se bloquea definitivamente. Mi configuración es Athlon 700 MHz, 384 Mb RAM, W'Me, y Geforce 32Mb. ¿Conoces la solución? Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Ese error parece ser un problema interno del archivo, dime si te da ese error en ese archivo en particular o con cualquiera de los que quieres abrir, y dim si te ha dado algún error al guardar una partida.
Puede que tengas que borrar ese savegame para restaurar la lista de juegos guardados.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
No, el error me da exclusivamente al ejecutar este juego, y sólo al cargar cualquier partida (no al guardarla) con cualquier nombre. Por cierto, sólo falla cuando le doy a la resolución intermedia o máxima (1024x780 o 1280x1024), no a la mínima (800x600). Gracias por anticipado de nuevo.
Es rara la falla, proba a instalar los driver más actualizados para esa placa y fíjate de tener los Directx 8.1