Outlook en WinXP

He instalado el office en mi windows xp y cuando intento configurar el correo para el microsoft mail no encuentro 'organización o grupo de trabajo'
¿Sabes dónde puede estar?
Respuesta
Ante todo, disculpa por la demora, pero estuve ocupado con una impresora, un rígido y una Pc antigua que me tuvieron a maltraer.
No estoy muy familiarizado con XP ya que uso WinMe, pero según estuve viendo, los datos que necesitas los puedes ver en Panel de Control/Sistema/Nombre de equipo (o algo por el estilo)
Ahí aparece el nombre del equipo, del workgroup (grupo de trabajo) y también se los puede modificar.
Si tienes alguna duda pide aclaración al final de la respuesta y te contesto.
Espero te sirva. Suerte.
No no si el grupo de trabajo ya lo tengo bien...
Lo que pasa es que el office XP no permite el Microsoft Mail que tenemos instalado en la empresa y no se como hacerlo para que se comuniquen el servidor con el pc...
Estuve investigando, el Microsoft Mail es un programa para ver mensajes de correo electrónico, en versiones antiguas de windows, como ser el Win95 y el windows NT.
Este programa ha sido reemplazado por el Outlook express (viene por defecto en Windows) y el Outlook (viene en Office y es más avanzado)
Si entendí tu duda (eso espero) es que cuando quieres configurar el programa de correo no te aparece la opción para incluir la dirección del servidor. Bueno, si es eso, tu problema puede ser que quieras usar el outlook express, que no trae ésta opción. Necesitas el Outlook que viene en Office, éste si viene preparado para correo corporativo y te aparecerá la mencionada opción para incluir la dirección del servidor.
Espero te sirva de algo. Suerte.
Si no era lo que pretendías pídeme aclaración, y