Problemas al arrancar windows me

Hola apagado bien mi pc y luego al encenderlo nuevamente se activa el scandisk como si se hubiera apagado mal
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suele pasar esto con win muchas veces, puede ser solo como al instalar algún programa con cierto defecto. Lo que yo haría seria usar el desfragmentador haber si encuentra archivos dañados y luego el scandisk dentro de win. Si esto no funciona prueba re-instalar tu windows, esto no te borrara nada, solamente te volverá a escribir los archivos de win y probablemente te reparen el error.