Ayuda con la implementación de una animación en mi página web

Quisiera saber como hacer una animación padre para mi página si tienes ejenplos pásamelos
otra cosa quisiera saber como hacer una franja con imágenes que se muevan como esta en la página www.parmalatusa.com si la franja de abajo la de jugo, leche, galletas etc
gracias espero tu respuesta pronto
gracias.
También si sabes como un grupo de palabras sigan al mouse
Si me quieres escribir [email protected]
gracias me urge mucho espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para eso debes utilizar macromedia flash o un software asociado (parecido)que te ayuda a realizar ese tipo de animaciones, es más ese site en particular esta hecho en flash, así que solo debes conseguir y en internet puedes conseguir manuales sobre este software, en cuanto a lo de las letras detrás del mouse, esto es un apllet de java o un java script como también se le conoce, y este lo puedes conseguir en internet también, e incluso en los site que tengan este applet
Gracias, lastima no me fue de gran ayuda
Pero esta bien no te preocupes
Espero estar en contacto contigo
Gracias
Oye no tienes ejemplos que me pases para que aprenda un poco, soy principiante lo que sea me seria de gran utilidad gracias.