Problema al arrancar windows

Al encender el ordenador me sale una pantalla que me hace escojer una opcion entre las que se encuentra:
arrancar window normalmente
arrancar como la unltima vez que funciono
etc.
Es una pantalla bastante comun por lo que me han comentado.
El problema esta en que he usado todas las opciones que me permite y ninguna me funciona, se me queda la pantalla negra y no ocurre nada, hace esto mismo con todas las opciones.
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
-1
Parece que se ha dañado tu sistema operativo. Puedes intentar recuperar el sector de arranque o reinstalar Windows directamente.
En cualquiera de las opciones necesitas un CD arrancable. En la primera de la misma versión que tuvieses y en la segunda del que quieras instalar.
Si vas a instalar hay 2 opciones: hacerlo "limpio" o "por encima". Con la primera la instalación queda perfectamente limpia y lista para usarse un buen tiempo. Tiene la contra de perder datos que tuvieses, concretamente todos los que hubiese en C: Esto incluye habitualmente el escritorio, "Mis Documentos", etc.
Con la segunda no pierdes los datos que comentaba anteriormente pero la instalación no es limpia y te obligará a reinstalar "limpiamente" en poco tiempo.