Ayuda con mi proyecto de software

Hola quisiera q alguien me acolite no se como hacer mi proyecto bueno tengo una idea pero lo complicado esq no tengo mucho conocimiento de programacion, pues mis antiguas ingenieros,licenciados no me supieron impartir buenas bases la verdad me confie un poco porq cuando inicie la carrera para graduarse se necesitaba solo aplicaciones algo q ayuden a la institucion en sus problemas cotidianos pero bueno hoy la cosa cambio resulta q llegaron nuevas ingenieras y ellas para egresar dicen q tenemos q hacer un sistema un software y en fin no se ningun lenguaje de programacion...mire algunos tutoriales pero todo esta medio confuso algunas cosas eh intentado hacer pero siempre salen errores para variar tengo un tutor q cuando le presento un avance me manda a corregir lo q ya corrigio asi q ya no le eh presentado nada...estoy en graves problemas q me recomiendan q haga...mi proyecto trata de la automatizacion de procesos estudiantiles de una institucion como matriculacion, control academico , e informacion del docente...crei hacer a un principio en php porq me dijeron q era facil pero despues me di cuenta q no y no se en q mismo hacer java, mysql, netbeans tengo un poco de conocimiento de cada uno alguien sabe donde me puedo guiar tal vez exist alguna pagina q me expliq mas o menos lo q pueda hacer con mi sistema...

1 respuesta

Respuesta
-1
Mirate estas páginas:
http://www.mysqlya.com.ar/
http://www.phpya.com.ar/
http://www.javaya.com.ar/
Aquí yo he aprendido java, c# y he repasado mysql, html, javascript, ccs. Es buenísima la página, míralas y cuéntame.