Ayuda con ejecutable

Muy buenas es que estoy haciendo un sistema i al hacer el exe solo se abre pero se cierra automáticamente
Cualquier ayuda seria bienvenida .. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En que lenguaje de programación, ¿con qué tipo de base de datos?
En foxpro 9.0 un proyecto y quiero generar el exe
Pueden ser por muchas razones, en mi caso que programo con power builder, y cuando se me cierra los sitemas sin avisar ni nada son por varios motivos.
También supongo que estas usando su propio manejador de base de datos, revisa las configuraciones de conexión con la base de datos.
En caso ayas migrado ten duidado con Problemas de ventanas que están mal migradas, te darás cuenta cuando intentes abrir la ventana para revisar su código fuente y se cierra tu foxpro.
Me avisas como te fue.
Muchas gracias ya tengo el exe i el instalable pero me gustaría ponerle algunos efectos de transición a los formularios, así como los efectos de powerpoint,,, yo tenia el código pero lo perdí, no se si me puedes ayudar en algunos efectos de transición ... gracias :)
Mi fuerte es power builder, pero aquí te dejo estas web.
Efectos a formularios Clic aquí
Integración flash a fox clic aquí