Invernar

Hola amigo aquí me tienes de nuevo: mi pregunta es la siguiente, me compré un ordenador nuevo HP con windows 7 al principio si intentaba cerrar las páginas abiertas en el aspa que aparece arriba a la derecha, me decía estas a punto de cerrar varias páginas ... Etc. ... Quieres cerrarlas o que el sistema las guarde para que la próxima vez que lo enciendas te las muestre, ( no es literal) si le daba a guardar, cundo encendía otra vez el ordenador, me lo abría con las mismas páginas que tenía al cerrarse.
Pero como soy un manazas, algo hice alguna vez que ahora solo me dice - está a punto de cerrar varias páginas, pero no me da opción a guardarlas,
Gracias adelantadas por tu amabilidad y un saludo
Víctor

1 respuesta

Respuesta
¿Qué navegador usas?