Problemas con un power point

Hace un par de años realicé una presentación de power point en su versión 2003 de un total de 152 diapositivas.
Al cambiar de ordenador, tengo el power point de 2007, he tenido algunos problemas en cuanto al sonido, que ya he resuelto.
El problema lo tengo en 5 o 6 diapositivas, en las cuales el programa no respeta el tiempo de presentación (avanzar a la siguiente diapositiva en ..."X" seg.). He cambiado la opción de reproducción de las mismas a que finalicen con un clic de ratón, guardando, y volviendo a asignarle un tiempo de reproducción y volviendo a guardar, pero no consigo que se ejecute en ese tiempo...; se quedan bloqueadas las diapositivas por tiempo indefinido.
¿Qué puedo hacer para resolver el problema?
Gracias anticipadas por vuestra respuesta.
Fdo.: Miguel Soler.

1 Respuesta

Respuesta
No se entiende la pregunta, ¿necesitas qué con un clic avance la diapositiva o en un lapso de tiempo avance automáticamente?
La presentación estaba configurada para que esas 5 o 6 diapositivas que comento que fallan, se ejecutaran durante un tiempo..., 10, 14 25 segundos, etc... El problema es que se inicia la presentación de la diapositiva y no finaliza en el tiempo que está marcado en la misma. Es decir, si por ejemplo tenía un tiempo de avance a la siguiente diapositiva de 10 segundos, pasan 11, 12, 13, 14, seg., etc... (sin que llegue a pasar a la siguiente), con lo que para seguir viendo la presentación, hay que darle a escape, ir a la siguiente .
Supongo que ahora ya está más clara la cuestión.
Gracias por el interés. Espero tu respuesta. Me han comentado que la única solución sería borrar esas diapositivas y volverlas a crear con las mismas fotos, textos, efectos, música, etc..., pero quiero saber si hay otra forma más sencilla de solucionar el problema
Gracias por tu amabilidad.
He probado esto en una diapositiva de prueba y funciona.
Abre tu archivo y selecciona tu diapositivas, una por una anda configurando.
Ejemplo. Diapositiva 5 clic luego pestaña ANIMACIONES >> Desmarca la Opción (al hacer clic con el mouse) y solo marca la opción ( Automáticamente después de "tiempo a tu gusto").
Cabe resaltar que si tu diapositiva tiene otras animaciones que tienen tiempos de animación, como animación en tus fotos, música, etc, tu diapositiva contará después de que terminen todas estas animaciones.
Si, efectivamente la diapositiva tiene tiempos de animación en los rótulos y en la música. Pero en todas las demás (recuerda que son 152) también están configuradas así y no hay problema. El tiempo de la música y el de las animaciones de textos está comprendido en el tiempo total de duración de la diapositiva... Y funcionan correctamente.
Y esa solución que me das ya la había probado: cambiaba el tiempo de reproducción por "pasar a la siguiente al hacer clic"; guardaba los cambios; volvía a poner un tiempo de reproducción de por segundos y volvía a guardar... Y NADA DE NADA. El problema seguía igual: la diapositiva no cambia a la siguiente después del tiempo establecido.
Quizás la solución sea la que me comentaron... borrar la diapositiva y volverla a crear nueva.
De todas formas, gracias por tu interés.
Espero tus comentarios.
Pues si es así, no te queda de otra, para optimizar tiempo crea nuevas diapositivas copia sus objetos de tus diapositivas que están "fallando" y pégalas en tu nueva diapositiva.
Ya es un error de tu archivo al trasladarse de versión, internamente se generan códigos que en esas diapositivas no se han transcrito y te genera esa anomalía.