Pc se tilda al querer iniciar algún programa

Hola tengo un problema que me surgió hace unos días, cuando quise iniciar el skype primeramente y luego al querer iniciar el corel.
Cuando los quiero iniciar, la notebook se tilda, se muere, no funciona nada de nada.
Necesito estos programas por ese motivo necesito resolver este problema, asique me gustaría que me ayudaran con esto.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te aconsejo es desinstalar y reinstalar una o las dos aplicaciones y probar su funcionamiento, checar si al desinstalar por ejemplo skype, corel te funciona de forma correcta o viceversa.
También podrías intentar reparar errores del registro de windows con el ccleaner, es una utilidad gratuita y bastante de fácil de usar.
Si si ya probé todo lo que me dijiste hasta limpiar el registro y sigue con el mismo problema! Por ultimo pensé en llevarla a la garantía para que me la formateen porque la verdad que este problema esta empezando a molestarme!
Si todavía tu garantía es válida, quizá aplicarla sea una buena opción (después de haber respaldo tus archivos), aunque el detalle es que a veces son muy tardados los fabricantes al momento de regresarte el equipo.
Otra opción que podrías intentar sería respaldar tu información y restaurarla a estado de fábrica (Esta opción solamente la tiene las computadoras de marca - dell, hp, vaio, etc.-). Una vez realizado ésto ver si el problema continúa.