Problema con la Memoria RAM.

Hola, tengo problemas con mi computadora desde que compré una nueva memoria RAM kingston de 2gb DDR2. Anteriormente a esto mi PC funcionaba bien. Lo que pasa es que al sumarle estos 2gb, obtengo un total de 4gb con la memoria que yo tenía anteriormente. Cuando inicio sesión en Windows me aparece este cartel: "El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Versión 275,33 dejó de responder y se recuperó correctamente".
Este cartel aparece SOLAMENTE cuando utilizo esa memoria RAM, cuando la saco ya no me genera ningún problema.
Quisiera saber qué puedo hacer porque, desde ya, quiero usar mis 4gb de RAM.
Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por dos motivos:
La memoria este mal.
Los módulos de ram vayan a diferentes velocidades.
Comprueba si eso también te pasa poniendo solo el modulo de kingstom.
Si te salta solo cuando están las dos piensa en comprar otra kingstom igual o te seguirá saltando.aunque no es del todo critico ese aviso.
Usando solamente esa memoria me sigue tirando el error. Osea, saco la que tenía antes y pongo la nueva y me pasa lo mismo. Son las dos iguales, con las mismas frecuencias.
Puede ser problema entonces de la memoria ram, si esta en garantía que te la reemplacen por una nueva ya que debe estar defectuosa.