Mi pc

Tengo un pc con
AMD 900
Disco duro 10
Memoria ram 128
Tarjeta grfica de 68 MB
MODEM de 56 Kb
Mi pregunta es porque tarda tanto en abrir cualquier cosa del escritorio o las páginas de internet

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas sobresaturada tu maquina, podrías empezar por utilizar el desfragmentador de discos duros que esta entre los accesorios del menu de inicio, Si esto no funciona te recomiendo que trates de volver a formtatear tu maquina, esa la dejara como nueva, pero siempre recuerda que debes de hacer un back up a tus documentos (mejor si lo hace algún técnico). Por ultimo revisa tu conexión a internet, puede ser que el modem te reporte una velocidad que no sea la real.
Max Cortez