Repotenciada económica

Hola... Me llamo Tatiana y tengo un equipo con procesador amx486dx2(dx4) antiguo veras deseo arreglarlo y casi no tengo recursos deseo incrementar su memoria que actualmente es de 810 MB de los cuales tengo libres solo 50MB, taMBiendeseo que sea un poco más rápida y ademas intente instalarle internet explorer 5 y me dice que mi configuración requiere al menos 12 MB de ram y se que ella tiene solo 8MB, estudio sistemas (comenzando) y deseo optimizar su rendimiento pues me esta dando mucho trabajo... Gracias a los que me respondan, un besotote y están haciendo un gran trabajo educativo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que mejor te caería seria una maquina nueva, que las hay baratisimas. Pero si lo que tu quieres es conservar tu procesador que es el recurso más caro, lo que podrías hacer es conseguir una placa (nueva) que sea compatible con tu procesador, esta placa te dejara tener discos duros de mayor capacidad y utilizar Dimms como tarajetas de memoria, que son las populares en el mercado.
Max Cortez