Instalar los Service Pack a Windows XP

Hola expertos, necesito que me guíen para poder instalar los Service Pack de Windows XP en mi ordenado, debido a que cuando los instalo me da un mensaje que no es válido en win32
Respuesta
Me imagino que será legal el registro de windows XP por que si no no te dejará instalarlo, de todas maneras el error que comentas suele suceder cuando la aplicación no se ha descargado correctamente de Internet problema de Eof al final de fichero, borra tu cache del navegador y vuélvete a bajar el fichero.