Para que sirven ciertos botones de una laptop

¿En mi laptop tengo dos botones afuera del teclado en la parte superior que dicen s1 y av mode para que sirven?
El botón de encendido y apagar cuando dejo de trabajar a veces lo tengo que presionar para que se reactive la compu, pero al presionarlo una vez cuando está activo el sistema operativo como que se suspende o hiberna y no sé como reactivarla de nuevo, pues con ese mismo botón no se puede. ¿Alguna solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes indicarme el modelo de portátil ¿? Así te digo para que son.
Sony vaio laptop
Cual de ellas, por que hay varios modelos
El modelo es pcg-7113L
A ver, los botones son para uno de ellos suspender el sistema(s1) y el otro para cuando se le pone una pantalla externa mandar la imagen a esta.
Lo que preguntas de la suspensión. Se reactiva dándole al botón de inicio. Pero te recomendaría que cambiaras la configuración del equipo y que en vez de suspenderse hiberne. La suspensión consume batería y puede hacer que esta se dañe mientras que la hibernación no.
¿Qué tal pontijas?
Presioné el botón s1 por unos segundos y me salió un rectangulito, le puse continué y me mostró que le puedo asignar al botón s1 la función que yo quiera de varias, pero tengo duda que es launch application y ssms audio filter y como funcionaría el de múltiple monitors.
¿El botón inicio te refieres al de la banderita de windows? Me recomiendas que hiberne osea que se guarde mi trabajo y se apague la computadora automáticamente, ¿ando en lo correcto?
Launch application es que si presionas la tecla te abre una aplicación nueva o la que tu elijas.
Ssms audio filter
Es la aplicacion:SonicStage Mastering Studio pero por lo que se no esta soportada ya en w7.
Y lo de múltiples monitores es que puedes usar la pantalla del portátil y otra como si fueran una sola o como clones una de otra.
A ver, el ordenador entra en hibernación en vez de suspensión ya que no consume así batería y el inicio se hace en el punto donde tu lo dejaste sin tener el coñazo de tener que cargarlo todo de nuevo.
Solo sera necesario apagarlo cuando vayas a estar mucho tiempo sin usarlo o para las actualizaciones. Se restaura al punto exacto donde lo dejaste, con los programas abiertos y todo.