Dudas en Access

Soy Joaquin y llevo un tiempo queriendo realizar en Access un calculo con la función arcoseno y el programa no lo acepta ya que no es una función que tiene, pero en cambio Excel si la tiene y mi pregunta seria ¿cómo puedo realizar un calculo de Excel en Access?.
He probado a hacerlo con una macro que exporte mi tabla, abra Excel y luego la vuelva a importar pero el problema es que Excel se queda abierto y no es muy seguro ya que pueden modificar los datos, en conclusión quisiera realizar el calculo de ASEN en Acess. Si eres tan amble de darme una solución me solucionarías un problema importante.

1 respuesta

Respuesta
El Arcoseno es una función derivada y se puede calcular así:
Arcsin(X) = Atn(X / Sqr(-X * X + 1))
Donde POR es el Seno de algún ángulo
Tomado de la Ayuda de Access
Suerte !