Programación aplicaciones para dispositivos movile

Hola A "TODOS LO EXPERTOS" :)
        Les escribo para hacerles una pregunta acerca de las bondades del Visual Studio, ojala me puedan ayudar respondiéndola:
¿Se puede usar Visual Studio, para la "Programación en dispositivos móviles"?

Estoy pensando desarrollar una aplicación para dispositivos móviles, pero antes de aquello quería saber si podía desarrollar con Microsoft Visual Studio o no.
Me despido amigos, esperando su respuesta y agradeciéndoles de antemano por su ayuda.
Respuesta
Si hay manera de hacer programación para móviles con .net.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=303524#
La programación efectivamente se hace con el visual studio.
Hola Experto:
         Te agradezco por tu ayuda, pero te cuento que visite el sitio y efectivamente existe algunos links que te brindan información para la programación para dispositivos móviles pero para J2ME, y lo que quisiera que me colabores en la parte de libros, manuales, tutoriales, etc. para la "programación de dispositivos móviles con Visual Studio" o "programación de dispositivos móviles en .net", por favor si no es mucho pedirte.
          Me despido esperando me puedas ayudar en este problema.
La programación en smartphones con visual studio es sencilla .
http://www.mkm-pi.com/isv-magazine/3002007030301-programacion-para-dispositivos-moviles-con-visual-studio/
De todas formas ese tipo de programación te pueden echar una mano los clubs punton net.
Dotnetclubs etc que son clubs de estudiantes a los que les gusta ese tipo de programación.
http://www.mobile9.com/