Error compilación en clase .JSP

Estoy iniciándome en JSP. Para ello uso el Eclipse y el Tomcat 6.0, estaba probando por el navegador código en JSP y me daba fallo, te pongo lo que me salió:
Estado HTTP 500 -
type Informe de Excepción
Mensaje
Descripción El servidor encontró un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.
Excepción
org.apache.jasper.JasperException: No se puede compilar la clase para JSP: Ha tenido lugar un error en la línea: 40 en el archivo jsp: /productos.jsp ProductStore cannot be resolved to a type 37: 38: <% 39: 40: ProductStore ps=ProductStore.getInstance().getProducts(); 41: List<Product> prods= ps.getProducts(); 42: Iterator it = prods.iterator(); 43: while(it.hasNext()){ Ha tenido lugar un error en la línea: 40 en el archivo jsp: /productos.jsp ProductStore cannot be resolved 37: 38: <% 39: 40: ProductStore ps=ProductStore.getInstance().getProducts(); 41: List<Product> prods= ps.getProducts(); 42: Iterator it = prods.iterator(); 43: while(it.hasNext()){ Ha tenido lugar un error en la línea: 41 en el archivo jsp: /productos.jsp List cannot be resolved to a type 38: <% 39: 40: ProductStore ps=ProductStore.getInstance().getProducts(); 41: List<Product> prods= ps.getProducts(); 42: Iterator it = prods.iterator(); 43: while(it.hasNext()){ 44: Product p= (Product) it.next(); Ha tenido lugar un error en la línea: 41 en el archivo jsp: /productos.jsp Product cannot be resolved to a type 38: <% 39: 40: ProductStore ps=ProductStore.getInstance().getProducts(); 41: List<Product> prods= ps.getProducts(); 42: Iterator it = prods.iterator(); 43: while(it.hasNext()){ 44: Product p= (Product) it.next(); Ha tenido lugar un error en la línea: 42 en el archivo jsp: /productos.jsp Iterator cannot be resolved to a type 39: 40: ProductStore ps=ProductStore.getInstance().getProducts(); 41: List<Product> prods= ps.getProducts(); 42: Iterator it = prods.iterator(); 43: while(it.hasNext()){ 44: Product p= (Product) it.next(); 45: out.println(p.getProductID()); Ha tenido lugar un error en la línea: 44 en el archivo jsp: /productos.jsp Product cannot be resolved to a type 41: List<Product> prods= ps.getProducts(); 42: Iterator it = prods.iterator(); 43: while(it.hasNext()){ 44: Product p= (Product) it.next(); 45: out.println(p.getProductID()); 46: 47: } Ha tenido lugar un error en la línea: 44 en el archivo jsp: /productos.jsp Product cannot be resolved to a type 41: List<Product> prods= ps.getProducts(); 42: Iterator it = prods.iterator(); 43: while(it.hasNext()){ 44: Product p= (Product) it.next(); 45: out.println(p.getProductID()); 46: 47: } Stacktrace: org.apache.jasper.compiler.DefaultErrorHandler.javacError(DefaultErrorHandler.java:92) org.apache.jasper.compiler.ErrorDispatcher.javacError(ErrorDispatcher.java:330) org.apache.jasper.compiler.JDTCompiler.generateClass(JDTCompiler.java:439) org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:349) org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:327) org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:314) org.apache.jasper.JspCompilationContext.compile(JspCompilationContext.java:592) org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.service(JspServletWrapper.java:326) org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFile(JspServlet.java:313) org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspServlet.java:260) javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:717) pos.presentation.FrontController.processRequest(FrontController.java:43) pos.presentation.FrontController.doGet(FrontController.java:28) javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:617) javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:717)
Nota La traza completa de la causa de este error se encuentra en los archivos de diario de Apache Tomcat/6.0.32.
¿Qué ocurre?

5 Respuestas

Respuesta
-1
Disculpame pero en este momento no estoy Disponible, sera en Otra Ocasión. Gracias por tu comprensiós. www.cts.redtienda.net
Respuesta
El problema que tienes es que te salen muchos errores no depurados, desde la asignación de tipos no correcta hasta fallos en la depuración.
Intenta recompilar el programa en el apache y ve solucionando los errores( una pista, los tipos con decimales no son integer). Empiezan en la linea numero 40 de tu código del jsp.
Asegurate que la conexión con tu base de datos es también correcta ya que parece que no es capaz de guardar los datos por problemas de tipo.
Respuesta
Ocurre lo que te dice JSP que pasa:
"Ha tenido lugar un error en la línea: 40 en el archivo jsp: /productos.jsp ProductStore cannot be resolved to a type"
Parece que tienes una variable no declarada o inicializada. ¿Las has comprobado?
Respuesta
Disculpa por la tardanza en contestar ...
Por lo que veo pues para empezar tienes algunos errores de escritura y ortografía hablando en el ambiente ahora ya instalaste los controladores correspondientes y adecuados para lo que es tomcat debes de instalar el controlador en tu caso el 6.01 puede que eso es lo que este fallando pero tu problema yo le voy a que lo estas haciendo mal fíjate las sentencias que le estas dando
Respuesta
-1
(xxxxxx) 8!
Creo que no voy a poder resolver tu duda. Yo solo respondí una pregunta aquí en ingeniería informática y porque era puramente matemática. No sé cómo has ido a dar conmigo. Ahora mismo me pondré no disponible para solo contestar las preguntas que yo vea y que me sienta capaz de responder.
Respecto al error (o la causa del fallo) está en un fichero llamado productos.jsp en las líneas 40 a 44. Dicho fichero es HTML con contenedores de Java. En esas líneas hay un contenedor cuyo código Java debe estar mal.
¿Entonces entiendo que ese fichero no lo has creado tu sino Eclipse? Si conoces algo de Java investiga esas líneas de ese fichero para ver que está mal.
Nada más puedo decirte, JSP no es este mi fuerte, más bien nada. Mi auténtica labor de experto la llevo en matemáticas y no muy complicadas.