¿El idioma interviene rendimiento laptop?

QUE tal, bueno tengo una duda acerca de que la configuración del idioma intervenga en el rendimiento de mi laptop, ya que me han dicho que por estar configurada en ingles y yo voy a usarla en Ecuador se presenten inconvenientes en cuanto a la configuración del wifi o su funcionamiento! Me imagino que tiene algo que ver por el ensamblado, bueno quisiera que me aclaren eso.
Quiero comprar una laptop y me gustaría saber si es mejor comprarla en español es decir latinoamericana, ¿o no hay ningún inconveniente si compro en el idioma de ingles y es de otro país?
Espero su respuesta.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente el único problema que he tenido con una lap configurada en inglés es la configuración del teclado (cambiarlo a español y recordar que algunos caracteres no se obtienen con la combinación de teclas que vienen físicamente en el teclado) de ahí en fuera no he tenido ningún problema. Yo me incliné por comprarla en inglés por la cuestión económica y como te comento no he tenido problemas ajenos al teclado.
Gracias por responder mi pregunta, pues si yo creo lo mismo pero en el local que fui a comprar me habían dicho eso, me imagino que era para que compre la de español XD
Perel porque deo me ayudarias si me explicaras algo acerca del lo que es el adaptor inalambrico de wifi y porque no interviene el sitio donde compres el equipo y donde lo uses?
Espero tu respuesta
Los adaptadores inalámbricos así como la mayoría de los componentes de las computadoras se basan en estándares con la finalidad de hacerlos lo más universales posibles, por esta razón no debe tener problema de conexión, lo único que debes de ver es que sea compatible con los estándares b/g/n que son los más utlizados actualmente.