Administrador de redes

Buenos días, un ADMINISTRADOR DE REDES en que empresas puede trabajar y sobre cuanto se gana.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la pregunta del sueldo depende de muchas variables que tienes que tener en cuenta:
1.- Tu experiencia como Admon. de redes.
2.- Tu formación específica en Admon. de redes y otras formaciones.
3.- Tamaño y sector de la empresa. No es lo mismo trabajar como admon de redes en el BBVA que en una PYME.
Respecto a que tipo de empresas la respuesta es sencilla, puedes trabajar como admon de redes en cualquier empresa donde la red necesite ser monitorizada, ofrecer soporte, desarrollo y mejora continua. El abanico es muy amplio, desde bancos, empresas del sector energético, alimentación ...
Siento no darte datos más exactos.