Sobre w98

Tengo un problema, desde hace tiempo el W98 me va muy lento con parones intermitentes, por ejemplo le doy a abrir una carpeta tarda un poco en marcarla y
para abrirla parece que se lo piensa, como si estuviera echándolo a cara o cruz si me la abre o no y así con todo y no digamos con las conexiones ainternet
¿Qué puede ser?, se que es difícil pero creo que puede haber algún programa que me lo enlentece o alguno que he desinstalado mal ¿hay alguna manera de mirar en algún
lado y comprobarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que mirar es la barra del sistema (system tray) es la parte de la derecha de la barra de windows si hay tienes muchas cosas windows te ira muy lento, también puedes mirar los recursos de sistema que te quedan libres aunque esto esta directamente relacionado.
Para quitar estos programas del inicio de windows, tienes que irte a inicio--> ejecutar y escribir msconfig, hay te vas a la ultima pestaña y quitas lo que no quieras.
Si así no se soluciona, te diré más cosa, pero eso sule ser lo más común.