Ayuda con la configuración de la bios y un archivo de windows para activarlo

HOLA DISCULPA PERO SIGO CON LO MISMO ;
Tenia instalado win me y 98 no nunca Avia pasado esto.
1.- Tengo otra copia pero es un poco complicada por que tiene un readme que dice que si después de 30 días ay que copiar no se que archivo a un directorio (bueno quizá me tienes alguna ayudita para esto y fuera así desinstalo el anterior o ago el proceso encima)
2.- Con respecto ala bios (le tengo un poco de respeto) baje un archivo de actualización pero tiene extensión .rom
y no se que hacer con el
espernado su respuesta, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que se y tengo experiencia, hay copias (piratas por supuesto)de xp que no vienen bien crackeadas y traen problemas después de que se instalan, me paso con un equipo que vendí el cual traía una copia de windows xp preinstalada, lógico pirata, y a los 15 días ya estaba presentando problemas al cargar disquetes, al cerrar el sistema, etc. estoy muy seguro que ese debe ser tu problema. Si tienes una copia de windows xp no crackeada prueba crackeandolo, es muy sencillo y practico, solo hay que copiar un archivo en el escritorio apenas se te instala el xp y luego entras en modo seguro y lo ejecutas.
El crack lo encuentras en www.astalavista.com, de todas formas cada crack trae su readme de instalación.
Por ultimo si no sabes que hacer con el archivo rom de actualización bios, es mejor que lo dejes así, cualquier error podría inutilizar tu sistema y dejarlo inservible. Sin embargo a manera de información te recomiendo echarle un vistazo a esta página muy detallada de como actualizar tu bios
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm
Éxitos!