¿Es necesaria información vieja de informática?

Hola malamigo como estas, feliz navidad y prospero año nuevo fíjate que tengo una pregunta para ti, te parecerá un poco tonta pero prefiero pasar una vez por tonto y no siempre je je fíjate que quiero estudiar informática ya que me llama mucho la atención y me gustadesde el principio no estude computación si no que comercio pero ahora quiero hacerlo, de plano hay un montón de cosas que no entiendo pero mi pregunta es si hay una secuencia o un orden para estudiar y si necesito estudiar cosas como por ejemplo la historia de la computación y todo eso, sinceramente me interesa aprender y si tu me dices que si es necesaria entonces hay que darle, vengo empezando en la universidad y pues hasta ahorita las primeras clases las pase con buena nota pero sin llegar a entender muchas cosas.
Muchas gracias
{"lat":13.9891252076823,"lng":-87.2819137573242}

1 Respuesta

Respuesta
Gusto de conocerte. De la misma manera te dedseo una feliz navidad y un venturoso año nuevo.
Para empezar te diré que aprecio mucho tu deferencia hacia mi persona, te puedo decir que la historia en todos los aspectos de la vida es como una secuencia de fotos tuya desde cuando naciste, te vas a ir dando cuenta como has ido evolucionando a lo largo de todo ese tiempo en tu vida y podrás analizar que situaciones externas e internas en ti ocasionaron esos cambios, esas fotos no las necesitas para seguir viviendo, pero si para corregir ciertos aspectos, de igual forma te puedo decir en informática, yo no necesito conocer la historia de las computadoras para elaborar un sistema, o hacer un cableado estructurado horizontal, pero si me va a sostener sobre os nuevos conocimientos que se tengan, es mi piso, y será parte de mi formación, los psicoanalistas siempre hacen mención a sigmund froy y su psicoanalis cuando están frente a un paciente, te aconsejo que a todo curso que te impongan en la curricula lo estudies al máximo, no esta por gusto o lo que saben decir de relleno, no, tu velo como un enriquecimiento de tus conocimientos sobre la especialidad que estudias.