Archivos planos

Amigo un favor urgente
Resulta que tenemos una aplicación que importa datos a partir de un archivo plano, pero nos envían 5 o seis archivos lo que hago manualmente es abrir cada uno copio y pego debajo hasta que en uno solo queda toda la información
Como podría por ejemplo en access o excel crear un código que me leal el disquete y de 5 archivos de texto por ejemplo la información me la pase a uno solo.
graciases urgente..

2 respuestas

Respuesta
Utiliza el siguiente código
Repítelo 5 veces cambiando el nombre de Fichero_origen.txt (o pega cinco veces el código).
Si antes de empezar quieres borrar Fic_destino utiliza la función Kill "Fic_Destino.Txt"
Public Function Junta_Archivos()
Dim Origen as integer,Destino as integer, Linea as string
Dim FicOrig as string
Dim FicDest as string
origen=freefile()
Destino=freefile()
open "C:\FicDestino.txt" for append as Destino
open "C:\Fichero_Origen.txt" for input as Origen
line input Origen,linea
print destino,linea
close origen
close destino
end sub
Respuesta
En access o excel lo que me comentas se puede hacer, lo que pasa es que no te sabría decir que instrucciones utilizar, si lo quieres realizar en delphi me lo dices y te lo podría explicar.