Problema de asignación de IRQ

Me han instalado una tarjeta de red en el ordenador y todo indica que existe un conflicto por una asignación de IRQ que es errónea. El IRQ asignado actualmente es 11. El problema es que tengo 2 sistemas operativos, WinME y WinXP. En el ME hay veces que me reconoce la tarjeta (y por lo tanto puedo ejecutar el programa que viene con ella para saber lo que pasa) y otras no. Con el XP es que ni siquiera la reconoce. Por tanto necesito una solución para saber si esto se puede resolver por la BIOS y cómo, o si por otra parte se puede solucionar cambiando la tarjeta de red de slot PCI (actualmente esta en el 6). Espero que me ayude. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero Prueba cambiando el slop y y no pasa nada cierra algunos puertos el el bios y prueba nuevamente...
Bye bye Suerte