Problemas con el floppy

Al arrancar la maquina aparece el siguiente mesaje
Floppy disk(s) fail (40) ya cheque la conexión y esta bien¿ que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ese error se debe a dos causas...
1.- Si has activado (o un programa lo hizo) por casualidad la unidad foppy B en la setup, entonces al partir el computador cree que hay dos unidades conectadas al mismo cable por lo tanto emite este error!
2.- Conexión al revez del cable de datos...! Verifica si el cable esta en su posición correcta! Recuerda que el cable de datos marca el pin 1 con rojo.. busca en la unidad floppy a cual lado corresponde dicho pin.
Trata de solucionar tu problema con los 2 puntos anteriores. Si el error persiste lo más probable es que debas de cambiar la unidad.
Cualquier consulta me escribes