Access

Como se crea una base de datos. Si me llegas a responder gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo usar la ayuda de Microsoft access. Es por demás simple de entender. También te recomiendo la web www.lawebdelprogramador.com, entra a cursos y de allí a access, encontraras algunos tutoriales.
Te recomiendo investigar primero como diseñar una base de datos. La programación de la misma se torna más fasíl cuando comprendes lo que haces.